Montón para operaciones
"¡Compra 4 packs Operaciones y consigue 1 gratis! ¡Acelera tu juego y personaliza tu aspecto! Desbloquea 5 cartas aleatorias, entre recompensas y habilidades de clase; hay al menos una carta de personalización: un emblema, un personaje o un arma."