Montabi
Un juego de construcción de mazos «roguelike» y coleccionista de criaturas. ¡Reúne a tu equipo de Montabi para aventajar a los malos y salvar la ciudad! Si quieres ser el gran héroe que salve la ciudad, ¡necesitas conseguir Montabi! Cada Montabi tiene un conjunto de habilidades único, lo que te proporciona infinitas combinaciones de sinergias de equipo. ¡Obtén equipamiento y amuletos y utilízalos para trazar tu camino hacia la victoria! Entrena a tus Montabi para que se vuelvan más fuertes y desbloqueen movimientos nuevos que potencien la estrategia de tu equipo. A medida que suban de nivel, tus Montabi evolucionarán a formas más poderosas, obtendrán nuevas habilidades de cartas y ampliarán tus opciones tácticas. ¡Tus Montabi y tú podréis lograr cualquier cosa si trabajáis juntos! Despliega tus mejores estrategias para vencer a los malos en un sistema único de cuadrículas de 3x3. Con las habilidades especiales de cada Montabi, tendrás infinitas opciones para superar en astucia a tus rivales y asegurarte el éxito. ¡Asegúrate de descansar en una cafetería de vez en cuando para recuperar esos puntos de salud! Selecciona entre diversos entrenadores con estilos de juego únicos. ¿Quieres situar a tu equipo en la posición perfecta, acercarte para liarte a golpes o potenciar a tus Montabi con una comida sustanciosa? Cuando la ciudad corre peligro, ¡todo el mundo pone su granito de arena! ¡Asegúrate de mantenerte a salvo! Como ocurre con el rey del ajedrez, la partida termina si derrotan a tu entrenador.