¡Hazte un nombre con este pack exclusivo! Este pack contiene 1 diseño, 3 vehículos y 1 arena. El Rebel Hunter Pack incluye: - 1 diseño exclusivo «Rebel Hunter»; ¡demuéstrale a todo el mundo quién manda aquí! - 3 vehículos distintos: Magnum, Victory y Frantic, los mejores diseños de EE. UU. para aplastar a tus competidores - 1 arena de competición en la ciudad de Charleston Presume de estilo y demuéstrale a todo el mundo quién manda en todas las arenas.