Monster Survivors: Rootsy DLC
Con este DLC desbloquearás: - ¡Un nuevo sobreviviente: Rootsy! - ¡5000 monedas para cofres y mejoras! - ¡150 cristales para promocionar a tus sobrevivientes! ¡Conocerán la ira del bosque!