Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Pack inicial de lanzamiento
Incluye el siguiente contenido: ● Poción (10) ● Amuleto recogida (3) ● Amuleto suerte (3) ● Rosquilla de Mahana (10) ¡Estos objetos te ayudarán en tu aventura! Nota: Después de terminar la compra, reinicia el juego para recibir el complemento.