Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Lote de peinados de Rider
Incluye el siguiente contenido: Peinados de Rider: ● Greñas de Legiana ● Afro Lumu ● Recogido Mizutsune ● Cresta Kulu Todo el contenido es cosmético y no otorga ningún beneficio de estado. Nota: Después de terminar la compra, reinicia el juego para recibir el complemento. Los peinados se pueden cambiar usando el baúl de Tu casa después de haber progresado hasta cierto punto en el juego. Cada objeto también está disponible para compra individual.