Monster Energy Supercross 25 - SMX World Championship Playoff 1
¡Llegó la pista de la primera ronda del Playoff del SMX World Championship! Prepárate para correr: ¡te espera un espectáculo y mucha adrenalina en el zMAX Dragway de la Charlotte Motor Speedway en Concord, Carolina del Norte (EUA)! Este DLC viene incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.