Monster Energy Supercross 25 - 2-Stroke Bikes Pack II
¡Más velocidad, más acción y más potencia de 2 tiempos! Levanta la tierra y lidera la carrera con 5 nuevas motos en el 2-Stroke Bikes Pack II: - Husqvarna TC 125 (2024), clase 250 - Husqvarna TC 250 (2024), clase 450 - GASGAS MC 250 (2024), clase 450 - Suzuki RM 125 (2008), clase 250 - Suzuki RM 250 (2008), clase 450 Este DLC está incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.