Momentum
Experimenta una nueva perspectiva con Momentum, un juego de plataformas basado en las físicas. Elige una de las varias bolas desbloqueables y maniobra con habilidad a través de laberintos en 3D. Compite contra el reloj mientras rotas laberintos y utilizas la gravedad para tu propio beneficio. Pero ten cuidado: puedes perder el control fácilmente. La atmósfera zen de Momentum contrasta con su desafiante estilo de juego. La reconfortante banda sonora y los detallados entornos se combinan para crear un ambiente totalmente único y relajante.