Modelito playero (Serah)
Conjunto para Serah. Atuendo ideal para pasar un agradable día de playa en Nueva Bodhum junto a los amigos.Selecciona la opción "Apariencia" en el menú principal para cambiar de atuendo. (Nota: los personajes lucirán sus ropajes habituales en algunas escenas del juego).