Misiones en las cloacas del Yermo
De debajo de la superficie seca y agrietada del Yermo emana un olor fétido. En la enorme red de antiguas cloacas abandonadas retumban los gritos de las víctimas horrorizadas, y los lugareños empiezan a murmurar. Se ha corrido la voz de que hay mutantes, y ahora los colonos del Yermo temen por sus vidas. ¿Estás listo para enfrentarte al peligro que acecha en el laberinto de cloacas? Muchos lo han intentado, y sus botines yacen a la espera de un valiente aventurero, como tú, dispuesto a arriesgar su vida a cambio de fama y fortuna. Pero mucho cuidado: te las verás con mutantes de todas las formas y tamaños, listos para luchar hasta la muerte. Este complemento de RAGE está incluido en todas las copias nuevas del juego disponibles para su venta al por menor. Si has adquirido una copia nueva de RAGE, no compres este contenido, ya que se te cobraría de nuevo.