Mirrored Souls
Mirrored Souls es un juego de plataformas y puzles que cuenta la historia de Ravi y Daru, dos seres celestiales completamente diferentes conectados entre sí pero separados en un universo reflejado. Siguiendo una narrativa reflexiva, controlarás a ambos personajes de forma simultánea y resolverás puzles que exploran las posibilidades de la mecánica reflejada de forma divertida y desafiante. Descubre escenarios bellamente ilustrados que complementan la dualidad de ambos personajes y desarrolla tus habilidades cognitivas y tu visión espacial mientras cruzas portales para reunirlos.