Minecraft Dungeons para Windows
Si utilizas la versión del juego para Windows 10 y desinstalas el juego, tus archivos guardados se eliminarán de forma permanente. Esto significa que tus archivos guardados se eliminarán y perderás todo tu progreso. ¡Disfruta un juego totalmente nuevo de acción y aventura, inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras y basado en el universo de Minecraft! ¡Recorre las mazmorras por tu cuenta o en compañía de tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden combatir juntos en los niveles muy variados, llenos de acción y tesoros, mientras cumplen la misión de salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archillano. Descubre una gran variedad de armas nuevas y poderosas, así como diferentes objetos que te ayudarán a derrotar a las hordas de criaturas nuevas y terroríficas. ¡Puedes luchar o huir por los cañones, los pantanos y, por supuesto, las minas! Cualquier aventurero que sea lo suficientemente valiente (o ignorante) para explorar este mundo hermoso lleno de bloques deberá estar bien preparado. ¡Toma tu equipo! ¡Creeper de las mazmorras! Enfrenta a las criaturas nuevas y terroríficas en este nuevo juego de acción inspirado en los títulos clásicos de exploración de mazmorras. ¡Multijugador! Hasta cuatro jugadores pueden hacer equipo y combatir juntos en el modo cooperativo. ¡Aumenta tu poder! Desbloquea varias docenas de objetos únicos y encantamientos de armas para hacer ataques especiales devastadores. ¡Opciones! Personaliza tu personaje y pelea de cerca con las armas cuerpo a cuerpo, utiliza los ataques a distancia o arremete contra las hordas de criaturas con una armadura pesada. ¡Historia épica! ¡Explora los niveles llenos de tesoros en tu misión de derrotar al malvado Archillano!