Microsoft Flight Simulator: Add-on Support
Proporciona funcionalidades adicionales para Microsoft Flight Simulator en Xbox. Es posible que parte del contenido del Marketplace no funcione correctamente si no tienes el complemento de compatibilidad instalado.