Mercedes-Benz Bus Pack 1
¡A todos los conductores de autobús de Seaside Valley! ¿Queréis mejorar vuestra flota, preferiblemente con autobuses nuevos? ¿Lleváis tiempo esperando los nuevos modelos Mercedes-Benz? ¡Pues este es el paquete de expansión perfecto para vosotros! ¡Este contenido descargable de Bus Simulator incluye tres nuevos autobuses con licencia de Mercedes-Benz! El Mercedes Benz CapaCity de 5 puertas hace gala de sus 44 asientos y de una longitud de 19,73 metros. Para aquellos que prefieran un autobús aún más grande, existe la versión CapaCity L de 5 puertas. Con sus 45 asientos y sus considerables 21 metros, es el autobús urbano de dos módulos más espacioso de Europa. El Mercedes Benz Bus Pack 1 también incluye un Citaro O 530 de 3 puertas, 33 asientos y 12,1 metros: un autobús urbano flexible y con gran maniobrabilidad que la comunidad nos ha pedido en muchas ocasiones y que ahora formará parte del juego. Este contenido descargable de Bus Simulator requiere el juego completo. Expandid vuestra experiencia de juego de Bus Simulator con el contenido descargable Mercedes-Benz Bus Pack 1 y conseguiréis 3 autobuses únicos para vuestra flota.