Memory Lost
Bienvenido a Memory Lost, un emocionante juego de disparos en tercera persona de estilo ciberpunk con vista aérea. En este emocionante juego, te sumergirás en las profundidades de Detraxis, una metrópolis distópica llena de milagros tecnológicos y crueles batallas corporativas. Lucharás por tu libertad y tu destino como una red neuronal creada por RedSky Corporation. Usarás la habilidad única de transferir tu consciencia a la de tus enemigos, capturando sus mentes y dominando sus habilidades. Esta mecánica te permitirá adaptarte instantáneamente a la situación y superar los obstáculos que se interpongan en tu camino. NUEVO CUERPO - NUEVA JUGABILIDAD La jugabilidad de Memory Lost combina intensos tiroteos y decisiones tácticas. Tendrás muchas tareas que completar, como destruir instalaciones enemigas, hackear y descubrir información secreta. Gracias a tus habilidades de transferencia mental, podrás aprovechar al máximo las fuerzas enemigas y convertirlas en tus "aliadas". ¡COPIA LAS MEMORIAS DE TUS ENEMIGOS! En Memory Lost, desarrollarás constantemente tus habilidades obteniendo fragmentos de memoria. Podrás mejorar tus armas, velocidad y capacidad de supervivencia. LA REUBICACIÓN ES LA BASE DE LA SUPERVIVENCIA Cada victoria y logro te acercará a liberar la ciudad de la tiranía de las corporaciones.