Medieval Defenders
Defiende tu castillo ancestral: ¡demuéstrale al invasor quién es el amo! Construye torres, ahorra dinero, entrena tus hechizos y tu enemigo será vencido. La Edad Media fue una época oscura. Todos los vecinos quieren usurpar las tierras que te pertenecen por derecho. ¡No des motivos a tus enemigos para pensar que eres más débil que ellos! ¡Defiende tu castillo contra las incursiones de tus belicosos vecinos! ¡Tienes a tu disposición torres de cañones, dinero, hechizos eficaces y tu propio razonamiento estratégico! 40 niveles de diferente dificultad, unidades únicas y 12 tipos de torres y edificios. ¡El curso de la batalla sólo depende de ti!