ME3: paquete Refriega
¡Desata el infierno con el paquete Refriega! Este paquete añade siete armas para que se utilicen en la campaña para un jugador: los rifles de francotirador Indra y Krysae, la carabina Reegar, el fusil de asalto Harrier y el subfusil geth, además de la Castigadora de la Manada Sangrienta y el fusil antisintéticos Adas, completamente nuevos.