Maze: Path of Light - Forest Constellations
Con este DLC desbloquearás 5 nuevas constelaciones: – Constelación del Búho – 6 laberintos – Constelación del Lobo – 8 laberintos – Constelación de la Hoja de Arce – 6 laberintos – Constelación de la Abeja – 7 laberintos – Constelación del Oso – 9 laberintos Piérdete en la aventura definitiva de laberintos.