Maximum Football: Dynasty Premium Access
El acceso prémium Maximum Football: Dynasty incluye: Accede directamente a la experiencia completa del modo Dynasty. Inicia partidas, juega a todas las temporadas que quieras y construye tu legado sin límites. Paquete Dynasty: obtén acceso a elementos estéticos exclusivos, incluidos guantes Dynasty, casco, pantalones, máscara y celebración de bola de fuego. Este contenido requiere el juego base Maximum Football en Xbox Series X/S / Xbox One para poder jugar.