MasterChef: Learn to Cook! - Vegetables & Grains
Con este DLC, desbloquearás: - Grandes cantidades de verduras y cereales! - Un nuevo pelador único - 2500 monedas de prestigio ¡Demuestra que eres el chef número uno en la cocina!