¡La expansión Resurgimiento para multijugador añade un ajuste de cuentas a la batalla! Incluye 2 nuevos mapas para reconquistar: la base lunar de la base de artillería Cóndor y la presa hidroeléctrica de la base de artillería Hidra. También activa paquetes de refuerzo que ofrecen 6 nuevas clases de especies que han perdido vidas o planetas enteros frente a los segadores: centinela batariano, soldado batariano, cazador geth, ingeniero geth, señor de la guerra krogan y justiciera asari. Las nuevas armas del paquete son el subfusil de plasma geth, el fusil de asalto Striker y el lanzaarpones Kishock. Además, 4 dispositivos nuevos mejoran la estabilidad de las armas, el daño cuerpo a cuerpo, el daño por disparo a la cabeza y la regeneración de escudos.