La expansión multijugador Rebelión abre dos nuevos frentes contra los segadores: la reserva selvática de la base de artillería Jade y la base de artillería Diosa, en Thessia. Los paquetes de refuerzo del juego incluyen ahora tres armas nuevas (la carabina Reegar, el fusil de francotirador Krysae y el Harrier de Cerberus), además de equipo, consumibles y seis clases nuevas que han perdido a seres queridos o sus planetas a manos de los segadores: el ingeniero y el infiltrado quarianos, el soldado y el centinela vorcha y el adepto y el vanguardia Fénix. ¡La lucha continúa, ni un paso atrás!