Algo acecha en los oscuros rincones del espacio, algo con el poder suficiente para matar a un segador. Shepard se precipita a descubrir el secreto mejor guardado de la galaxia antes de que los segadores lo silencien para siempre. ¿Te atreves a enfrentarte al Leviatán?