Mass Effect 3: De las cenizas
Desentierra los secretos del pasado y recluta al miembro del equipo proteano en Mass Effect 3: De las cenizas. ¡Además, incluye una apariencia nueva para cada miembro del pelotón! NOTA: la edición de coleccionista de Mass Effect 3 incluye un código para obtener este contenido.