Marvel vs. Capcom: Infinite - Spencer Gottfried Costume
Gottfried Groeder usó información robada para crear su propio brazo biónico, lo que lo convirtió en una amenaza para Spencer en múltiples ocasiones. ¡Si Spencer hubiera usado el traje de Gottfried, tendría este aspecto!