Marvel vs. Capcom: Infinite - Ghost Rider Outlaw Costume
Ya sea hoy, en el año 2099 o en el Salvaje Oeste, Ghost Rider busca la venganza en nombre de los que no pueden cobrársela por ellos mismos.