MARVEL RIVALS - 1000 CRISTALES
Al comprarlo recibirás 1000 cristales, la divisa de Marvel Rivals. Usa cristales para comprar Pases de batalla y desbloquear trajes épicos, pinturas y otros objetos cosméticos heroicos en la tienda.