Marvel Cosmic Invasion Demo
Tribute Games y Dotemu vuelven a unir sus fuerzas, en colaboración con Marvel Games, para crear un beat 'em up original y novedoso. Con combos de combate dinámicos y un arte de píxel deslumbrante, esta aventura de saltos planetarios es una carta de amor al Universo Marvel. “¡EL COSMOS DEBE CAER PARA QUE YO PUEDA VIVIR!” ¡Así lo jura Annihilus, la muerte andante! Después de un ataque sin precedentes en toda la galaxia, la vida pende de un hilo. Con el sistema cósmico de intercambio de equipos, elige dos héroes para cada nivel y cambia entre ellos al instante. Crea combos únicos y poderosos ataques especiales. Las habilidades de cada personaje fomentan la aparición de equipos creativos y un enfoque más táctico de la acción. CARACTERÍSTICAS DE LA DEMO 9 superhéroes jugables "Nova, Spider-Man, Lobezno, Phyla-Vell, Capitán América, Tormenta, Venom, Hulka y Rocket, el Mapache: ¡encontrarás caras conocidas y descubrirás nuevos favoritos en una cautivadora lista de personajes de todo el Universo Marvel! " 2 niveles jugables Explora la ciudad de Nueva York y el Helitransporte mientras te enfrentas a las hordas bajo el mando de Annihilus. Multijugador para todos Tanto si disfrutas esta demo en solitario como si te unes a la acción con amigos y familiares, lo tienes todo con juego local. ¡Una batalla cósmica te espera!