Mars Survivor & West Escape
Dos mundos, dos luchas desesperadas por sobrevivir—ahora en un solo paquete explosivo. Viaja de las arenas oxidadas de Marte a la áspera frontera del Lejano Oeste; reúne suministros, mejora tu equipo y enfréntate al peligro alienígena en cada esquina. Mars Survivor – Tras una catástrofe de asteroides, tu nave se estrella en la naturaleza marciana. Explora los misterios del planeta, planifica tu huida y construye un refugio. Emprende peligrosas expediciones para obtener recursos e información, repele hordas de criaturas extraterrestres y rescata a otros supervivientes. Usa sus habilidades para defender tu base de un gran ataque enemigo. West Escape – Como fugitivo decidido a reunirse con su amor perdido, tendrás que recoger chatarra, mejorar tu equipo y hacer frente a implacables amenazas extraterrestres. Un combate vertiginoso te mantendrá alerta—esquiva ataques letales y responde con revólveres, escopetas y más. Cada batalla y mejora te acerca a la libertad y al enfrentamiento final en esta mezcla explosiva de rudeza del Oeste y acción de ciencia ficción.