Mars Survivor: Blue Blaster
Con este DLC, obtendrás: - Un fantástico casco Hellas - Un excepcional bláster Gemini - Un excepcional mono Astroventure - Un gran traje Hellas - Un excelente paquete Flux Pulse - 36 piezas de casco - 24 piezas de mochila - 500 gemas - 150 gomas - 40 oros ¡Aumenta tus posibilidades de supervivencia con una nueva arma y armadura!