MARS 2120
MARS 2120 es un juego de acción y aventura que se inspira en los icónicos títulos Metroidvania, con elementos de juego de los juegos de lucha. Con el uso de habilidades especiales ligadas a elementos como el hielo, el fuego y la electricidad, ayuda a la sargento Anna "Trece" Charlotte a navegar por la colonia y abrirse camino a través de los secretos de Marte.