Mapa adicional: "Campo de entrenamiento de Idus"
Añade el mapa "Campo de entrenamiento de Idus". ¡Nueva zona de Atelier Yumia! Añade el nuevo mapa Campo de entrenamiento de Idus, escondido en las profundidades de la región de Syvashi. Este contenido se centra en descubrir la historia desconocida de los Welleks e incorpora un nuevo mapa que explorar con toda clase de peculiaridades. Colabora con tus compañeros para superar las pruebas del Campo de entrenamiento. Nota: - Para poder acceder al mapa adicional, primero tienes que superar la misión principal "Siguiendo a Lenja". - Este producto forma parte del «Pase de temporada de Atelier Yumia». Ten en cuenta que hay otros productos que incluyen este contenido. Ten cuidado para no comprar lo mismo dos veces. - Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.