Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Misión Cerveza negra
Embárcate en una nueva y emocionante misión en el mundo de Faelduum: Cerveza negra. Averigua qué hay en un extraño barril de cerveza en el sótano de la posada de Rosalie. Pon a prueba no solo tus habilidades de combate... ¡sino también tu paladar para la cerveza! Coge una jarra, inquisidor, va a ser una noche larga...