Mandragora: Whispers of the Witch Tree - Mascota seguidora Nutrilla curiosa
Hazte con una simpática mascota para que te acompañe en Mandragora: Whispers of the Witch Tree. Hazte amigo de la nutrilla curiosa y por el bien de las ratas, esperamos que las nutrillas no sientan curiosidad por ellas.