Mafia III: pack de DLC
Descarga el pack de contenidos de Mafia III: Definitive Edition. Incluye todos los packs de DLC, armas y vehículos publicados para Mafia 3: - DLC 1: FASTER BABY - DLC 2: STONES UNTURNED - DLC 3: SIGN OF THE TIMES - Pack de armas y vehículos Family Kick-Back - Pack de armas Judge, Jury, Executioner Tercera parte de la saga Mafia. New Bordeaux, Luisiana. 1968. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que naciste, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y asesinada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza para acabar con el responsable.