Love is All Around Collection
"Love Is All Around" es una obra interactiva FMV de acción real que simula una historia de amor. Conocerás, te acercarás y te enamorarás de seis bellezas con personalidades y estilos completamente distintos, embarcándote en una serie de viajes dulces e inmersivos. "Love Is All Around 2" es la secuela canónica oficial de la saga. Esta vez, te invitamos a adentrarte en el peligroso e impredecible mundo de las antiguas artes marciales y las intrigas imperiales, viviendo una aventura romántica interactiva e inmersiva sin precedentes. *“Love Is All Around” solo es compatible con consolas Xbox. *“Love Is All Around 2” es compatible con Xbox Play Anywhere. Cómpralo una vez y juega tanto en Xbox como en PC.