Lote del felino refinado
Feroz, mortal y vestido como la realeza… ¡y es solo un gato! Este lote de la nobleza es ideal para cualquier pirata distinguido. Contiene el sable, el sombrero, el saco, las velas, la pata de palo y los pantalones soberanos. ¡Lucirás tan majestuoso como tu nueva mascota! Sí, este lote también incluye el gato salvaje caballeroso, un elegante felino que se vuelve aún más apuesto gracias al atuendo de soberano que combina con tu look. Naturalmente, un dueño y su mascota tan señoriales necesitan monedas de sobra, por lo que recibirás 550 monedas ancestrales para gastar en el Emporio. El lote incluso te da una bonificación gratis de 10,000 unidades de oro para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada, por si te faltan más artículos soberanos. El lote de Galas felinas contiene 550 monedas ancestrales, el gato salvaje caballeroso con un atuendo de gato salvaje soberano, el sable, el sombrero, el saco, las velas, la pata de palo y los pantalones de soberano, así como una bonificación de 10,000 unidades de oro.