Lote del corazón de hielo
Una variedad de armas inspiradas en la temática del hielo y la nieve, más un simpático Inu de maldición glacial que le derretirá el corazón a cualquier pirata. Este lote también incluye 25,000 unidades de oro y 1,000 monedas ancestrales que puedes gastar en el Emporio del Pirata, para que puedas comprar más objetos propios de esta temporada.