Lote definitivo Devil Summoner
Compra un lote de contenido adicional de "RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless Army" con descuento. El lote definitivo Devil Summoner incluye lo siguiente: - Contenido del DLC: Entrenamientos de la aldea Kuzunoha (Conceden acceso a pruebas con recompensas de experiencia, moneda del juego y aumento de estadísticas) - Contenido del DLC: Demonios de la grieta zakuro (Concede acceso a batallas con recompensas de Libros Especiales) - Contenido del DLC: Paquete de demonios invitados (Concede acceso a demonios populares de la serie Shin Megami Tensei) - Contenido del DLC: Paquete de libros de habilidades (libros prohibidos que otorgan habilidades especiales) - Contenido del DLC: Paquete de supervivencia (Concede objetos que ayudan en batalla) *Para obtener más información sobre cada uno de los objetos del contenido descargable, consulta las listas individuales. *Ten cuidado de no volver a comprar los mismos objetos del contenido que se vende por separado. *Este lote no incluye ningún contenido adicional gratuito. Tendrás que descargarlo por separado.