Lote de oro sólido
¿Quieres brillar en cualquier Compañía? Un pirata de verdadera riqueza debería atesorar este paquete de oro sólido, que contiene dos mascotas de coleccionista premium: el gato salvaje de la maldición de oro y el perico de la maldición de oro. Estas mascotas fueron infectadas por la misma maldición que convierte en dorada la piel de algunos piratas, transformándolos en tesoros vivos admirados por todos. Compra este paquete y también obtendrás 1000 monedas antiguas para gastar en artículos adicionales, mascotas, piezas de barco o gestos para asegurarte de siempre ser el centro de atención. ¡También recibirás una bonificación de oro gratis de 25,000 unidades para gastar en las tiendas de los puestos de avanzada para obtener aún más productos dorados! El paquete de oro sólido contiene 1000 monedas antiguas, el gato salvaje de la maldición de oro, el perico de la maldición de oro y una bonificación de 25,000 unidades de oro.