Lote de Dandi letal
¡Demuestra que es perfectamente posible aplastar a otros piratas y tener tiempo para acicalarse! El lote de Dandi letal contiene el disfraz y cuatro armas rococó, 550 monedas antiguas para el Emporio Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.