Lote de Búho majestuoso
¡Soberanos del cielo y el mar! Aumenta tu majestuosidad con la mascota Búho pardo y otros objetos del conjunto Soberano majestuoso. Disfruta del sombrero, la chamarra, la camisa y los pantalones de Soberano majestuoso. Complementa tu atuendo con el gesto de triturador de calaveras para demostrar lo que es el verdadero poder. Este lote también incluye el sable y las velas de Soberano, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 10,000 de oro.