Lost Artifacts: Soulstone
Después de que la piedra del alma es robada durante una subasta en el museo nacional, Claire y sus leales ayudantes fueron testigos del renacimiento del ejército de terracota y su Emperador. El Emperador desea conquistar el mundo despertando a un dragón del cráter de un volcán, pero nuestros héroes tienen otras ideas. Viaja por un país lleno de leyendas y mitos en el emocionante juego de estrategia informal Lost Artifacts: Soulstone. Muchas búsquedas variadas, más de 40 niveles, una historia divertida, un juego simple y cautivador y un mundo misterioso: ¡todo esto te espera ahora! Restaura estatuas, construye edificios épicos, supera desafíos y gestiona recursos. Los controles simples y un tutorial fácil de entender te ayudarán a comprender fácilmente los conceptos básicos del juego. Objetos perdidos: piedra del alma: ¡Detén al ejército de terracota! N -Un mundo lleno de leyendas y cuentos de hadas: antiguas estatuas de monos y fuentes de dragones le dan fuerza en su viaje. -Una historia divertida, cómics coloridos y personajes memorables! -Muchas misiones variadas que nunca has visto antes. -Más de 40 niveles únicos. -Enemigos peligrosos: el ejército de terracota, arqueros, serpientes y leones de piedra. -4 lugares únicos: una ciudad en ruinas, un vasto desierto, un bosque salvaje y montañas nevadas. -Bonos útiles: acelera el trabajo, detiene el tiempo, corre rápido. - Controles sencillos y un claro tutorial. -Más de 20 horas de juego emocionante para cualquier edad. -Divertir música temática.