Lose Your Head Deluxe Bundle
¡El paquete Lose Your Head contiene una poderosa combinación que casi seguro que te hace volar la cabeza! Recibirás los juegos básicos GONNER2 y GoNNER. GoNNER es una serie de juegos de plataformas con escenarios generados procedimentalmente y elementos de roguelike. Las mecánicas están basadas en un sistema de puntuación y tendrás que sudar para ganar. Morirás. Un montón de veces. La idea es esa, pero nunca te dará la sensación de que son injustos. Le irás pillando el truco a GoNNER, así que no pierdas la cabeza. Y aunque la pierdas, no pasa nada, tenemos un montón de ellas de repuesto.