Lo prohibido - Mapa de desafío: Explora una instalación abandonada y siniestra, roba sus secretos mejor guardados y escapa de lo que sea que acecha en las sombras... Desafía a tus amigos y vuelve a descubrir zonas del juego con reglas completamente nuevas. El jugador puede jugar este mapa de desafío de tres modos: - Encadenar y ganar Reúne botines tan rápido como puedas para mantener el tiempo de cadena en lo más alto y aumentar el total. Conseguirás puntos con cada objeto conseguido. Hazte con ellos rápidamente para aumentar el multiplicador de puntos. - Cacería de botín especial Se han ocultado botines especiales en algún lugar. Usa los indicadores de frío y caliente para localizarlos. Cuando hayas recogido un botín especial, estará disponible el siguiente. Encuéntralos y roba tantos como puedas dentro del tiempo límite. Consigue monedas para aumentar el tiempo del reloj y conseguir puntos extra. - Encadenar y ganar limitado Igual que Encadenar y ganar, pero con un límite de tiempo general.