Living Weapons Pack
El pack Living Weapons incluye nuevas misiones que, una vez terminadas, desbloquean tres potentes accesorios: el conjunto de armadura Samnu, el AR Danchev (fusil de asalto ácido) y la MG Danchev (ametralladora venenosa).