Little Strays
Juega como un valiente gato callejero en una ciudad que se desmorona, donde cada día es una lucha por sobrevivir. Almacenes abandonados y calles silenciosas esconden peligros y gatitos indefensos. Busca comida, rescata a los perdidos y protege a los más vulnerables. En un lugar donde cada rincón representa un desafío, tus instintos y sentidos son tus mejores armas. Escucha los susurros de la ciudad, confía en tus patas y haz lo que sea necesario para guiar a los asustados a un lugar seguro. El modo de pantalla dividida te permite competir con un amigo para ver quién salva más vidas. Conviértete en el héroe del que toda la ciudad maullará.