Little Nightmares Enhanced Edition: La Residencia
Los problemas de El Niño Fugitivo aún no terminan cuando entra a la residencia privada de La Dama. Resuelve los letales acertijos y escapa de los sombríos enemigos invocados por La Dama para sobrevivir a esta terrorífica mansión. Apenas armado con una linterna, El Niño deberá repeler las terroríficas ilusiones y evitar trampas letales en la perturbadora biblioteca. Conforme avanza hacia un encuentro con su destino El Niño iluminará los secretos más oscuros de Las Fauces... La Enhanced Edition ofrece una mayor resolución, mejores efectos visuales y está optimizada para tasas de fotogramas más altas. Se añadieron elementos de apoyo adicionales para una mejor experiencia. Los datos de guardado no son compatibles con el juego original del 2017: Little Nightmares.