Little Helper Cafe: Sugar Cubes (Windows)
Prepárate para la dosis perfecta de ternura en Little Helper Cafe: Sugar Cubes. En este acogedor puzzle estilo Sokoban, un simpático erizo tiene una misión deliciosa: empujar cubos de azúcar hasta las tazas de café sobre una mesa llena de dulces. Pero no todo es tan simple. Los agujeros en el tablero pueden dificultar la entrega, y ahí es donde entran los macarons, usados de forma estratégica para tapar caminos y abrir nuevas rutas. Cada nivel es un pequeño desafío de lógica envuelto en una atmósfera tranquila y acogedora. Sin límite de tiempo ni presión, Little Helper Cafe: Sugar Cubes ofrece una experiencia relajante, clara e irresistiblemente cautivadora para quienes aman los puzzles adorables e inteligentes. Observa, planifica y ayuda al pequeño héroe a hacer cada café más dulce.